Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Pachuca vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2019

Pachuca vs Tijuana

Pachuca vs Tijuana

Partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 21 de septiembre continuando con las emociones de la jornada 10 del Torneo Apertura 2019, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por la liguilla, no pueden fallar cuando reciban a Tijuana que saldrá con todo por el triunfo en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña complicada que los ha rezagado en la pelea por la liguilla, por lo que deben fortalecerse jugando en casa. Después de 9 jornadas apenas suman 2 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Los Tuzos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Santos en un duelo que sabían era difícil traerse puntos, sin embargo en apenas 9 minutos tomaron ventaja 0-2 con goles de Gustavo Cabral y Edwin Cardona, pero terminaron con un 2-2 final.

Por su parte, Tijuana tampoco ha tenido el mejor de sus torneos y también llegan con la urgencia de sumar. Ellos han disputado 8 duelos con saldo de 3 triunfos, 2 empates y 3 partidos perdidos.

Los Xolos también llegan de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Tigres sabiendo que era vital ganar, aunque era difícil, se fueron abajo al 31 y parecían cargar la derrota, hasta que al 90+3 un penal bien ejecutado por Miler Bolaños selló el 1-1 final.

Tanto el Pachuca como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita volver a la pelea por la liguilla, una derrota los dejaría muy tocados rumbo a lo que viene; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la quinceava posición con 9 puntos, mientras que los Xolos están un lugar arriba con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de marzo en la jornada 10 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel juego los Tuzos consiguieron quedarse con el triunfo 4-0 con doblete de Edwin Cardona y anotaciones de Stiven Barreiro y Leonardo Ulloa.

Hora y Canal Pachuca vs Tijuana

El juego entre Pachuca vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no están teniendo la temporada que hubiesen esperado, aunque saben que todavía tienen tiempo para recuperar el camino y un triunfo este sábado los acercaría al objetivo. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa, pero los Xolos intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tijuana.

Resultado: Pachuca vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 21, 2019