Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Monterrey vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2019

Monterrey vs Puebla

Monterrey vs Puebla

Gran partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 21 de septiembre siguiendo con la jornada 10 del Torneo Apertura 2019, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras los momentos duros que viven, pero tendrán que recibir a Puebla que tendrá mucho que mejorar si aspiran a salir vivos de su dura visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha sido una de las decepciones en el actual torneo y eso ha puesto en duda la continuidad de Diego Alonso, ya que en 9 jornadas apenas han sido capaces de sumar 4 victorias y han caído derrotados en 5 duelos, no pueden fallar este sábado.

Los Rayados vienen de un golpe durísimo en la jornada pasada cuando les toco recibir a Necaxa siendo superados 0-2 y saliendo abucheados por su afición.

Por su parte, el Puebla está teniendo un torneo muy duro que los tiene luchando en la parte baja de la tabla metiéndose en problemas de cociente, dado que únicamente han ganado un partido, han empatado en 3 y han sido vencidos en 4 juegos.

La Franja también llega de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis en un duelo donde se jugaban mucho, pero terminaron cayendo claramente 1-3.

Tanto el Monterrey como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la urgencia de ganar, ya estamos pasando la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Rayados en la onceava posición con 12 puntos, mientras que los Camoteros marchan en el puesto 17 con apenas 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de febrero en la jornada 8 de la campaña pasada en Nuevo León. En aquel duelo los Rayados no fueron capaces de anotar para un 0-0 final. La Franja suma 3 victorias y un empate en sus últimos 4 enfrentamientos directos.

Hora y Canal Monterrey vs Puebla

El juego entre Monterrey vs Puebla se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Monterrey vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que están viviendo momentos complicados, por lo que les urge sumar el triunfo, aunque la realidad es que los Rayados son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero tienen que mejorar ante una Franja que intentará dar la sorpresa, un empate no será malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Puebla.

Resultado: Monterrey vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2019