Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Zacatepec vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2019

Zacatepec vs Correcaminos

Zacatepec vs Correcaminos

Buen partido nos espera este sábado 21 de septiembre siguiendo con la fecha 7 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la liguilla, pero tendrá que recibir a unos Correcaminos que llegan desesperados por sumar en su dura visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Hora y Canal Zacatepec vs Correcaminos

Sede: Estadio Agustín Coruco Díaz, Morelos
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Zacatepec vs Correcaminos en VIVO

El cuadro del Zacatepec ha cumplido con una buena temporada hasta ahora, pero saben que la competencia esta muy cerrada y que no pueden fallar en casa. Después de 6 jornadas suman 3 victorias, un empate y han sido derrotados en un par de ocasiones.

Los Cañeros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Alebrijes siendo superados 2-1, a pesar de que Kevin Magaña los había puesto al frente a los 44 minutos.

Por su parte, los Correcaminos han sido una de las decepciones en el actual torneo peleando en la parte baja de la tabla, son el único equipo que todavía no conoce el triunfo tras sumar 4 empates y un par de partidos perdidos.

La UAT viene de un durísimo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Dorados en un partido que parecían tener en la bolsa con gol de Matías Britos, pero un error al 90+2 selló el 1-1 final.

Tanto el Zacatepec como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que estamos pasando la mitad del rol regular y los equipos tienen que ir perfilando su clasificación; en tabla general los Cañeros son terceros con 12 puntos, mientras que la UAT es último con apenas 4 unidades, por lo que los locales parten como amplios favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Correcaminos.

Resultado: Zacatepec vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Zacatepec 2-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2019