Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Celaya vs Venados [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2019

Celaya vs Venados

Celaya vs Venados

Concluyen las emociones de la jornada 8 del Ascenso MX Apertura 2019 este domingo 29 de septiembre, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse de lleno en la pelea por la clasificación, no pueden fallar cuando reciban a unos Venados que también saldrán desesperados por conseguir el triunfo en su visita al Estadio MAV.

Hora y Canal Celaya vs Venados

Sede: Estadio Miguel Alemán, Guanajuato
Hora: 12:00 pm
Canal: Marca Claro

Celaya vs Venados en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido una campaña irregular que los mantiene en la pelea, pero fuera de la zona de liguilla tras sumar 2 triunfos, 2 empates y 3 partidos perdidos, por lo que en casa no pueden fallar.}

Los Toros llegan motivados, dado que en la jornada pasada les toco recibir a los Potros UAEM logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Daniel Rivero y Daniel Cervantes.

Por su parte, los Venados también han tenido un torneo irregular viniendo a menos en las últimas semanas y eso los tiene con 2 victorias, 2 empates y 3 partidos perdidos.

Yucatán viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Alebrijes, que marchan como líderes, logrando firmar un 0-0 final, aunque sabían que les urgía ganar tras sumar 5 duelos sin triunfo.

Tanto el Celaya como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de la liguilla; en la tabla general encontramos a los Toros en la décima posición con 9 puntos, mientras que Yucatán también suma 9 unidades pero se ubican en el octavo puesto de la Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Venados.

Resultado: Celaya vs Venados [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Celaya 0-1 Venados:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2019