Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Liverpool vs RB Salzburg [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2019-2020

Liverpool vs RB Salzburg

Liverpool vs RB Salzburg

Buen partido nos espera este miércoles 2 de octubre continuando con las emociones de la fecha 2 de la Champions League 2019-2020, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita sumar sus primeros puntos, saben que no pueden fallar cuando reciban al RB Salzburg que llega motivado listo para salir con vida de su durísima visita al Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs RB Salzburg

Sede: Anfield Stadium, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Argentina y el resto de Latinoamérica. Galavision en Estados Unidos.

Liverpool vs RB Salzburg en VIVO

El cuadro del Liverpool es el vigente campeón de la Liga de Campeones, sin embargo su debut no fue el esperado, ya que en la jornada 1 les toco visitar al Napoli siendo claramente vencidos 2-0, por lo que ahora que debutan en casa no pueden fallar.

Los Reds están cumpliendo con una gran temporada en la Premier League donde marchan como líderes ganando los 5 partidos disputados. El pasado sábado visitaorn al Sheffield United logrando vencerlos gracias a solitaria anotación de Georginio Wijnaldum.

Por su parte, el Red Bull Salzburg tuvo un grandísimo partido de debut en la Champions hace un par de semanas cuando recibieron al visita del Genk logrando aplastarlos 6-2 con hat-trick de Erling Braut Haland y goles de Hwang Hee-chan, Dominik Szbozlai y Andreas Ulmer.

Los Toros rojos están cumpliendo con una gran temporada en Austria donde son líderes en solitario. El pasado sábado recibieron al Austria Viena logrando vencerlos 4-1 con doblete de Sekou Koita y anotaciones de Majeed Ashimeru y Masaya Okugawa.

Tanto el Liverpool como el RB Salzburg saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar, pero la realidad es que los Reds son amplios favoritos para ganar por el poder de su plantel y estar en casa, sería una auténtica proeza si los Toros Rojos consiguen salir, al menos, con el empate, pero seguramente lucharán por conseguirlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs RB Salzburg.

Resultado: Liverpool vs RB Salzburg [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2019-2020

Vídeo resumen. Liverpool 4-3 RB Salzburg:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 2, 2019