Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Leones Negros vs Potros UAEM [Vídeo Repetición Goles] Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2019

Leones Negros vs Potros UAEM

Leones Negros vs Potros UAEM

Seguimos con la actividad de la jornada 9 del Ascenso MX Apertura 2019 este domingo 6 de octubre, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a la zona de clasificación, saben que en casa no pueden fallar al recibir a unos Potros UAEM que tampoco tienen margen de error, necesitan los 4 puntos de su visita al Estadio Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Potros UAEM

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Hora: 12:00 pm
Canal: UDGTV

Leones Negros vs Potros UAEM en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de clasificación, sin embargo saben que la competencia esta muy cerrada y un triunfo este domingo podría volver a colocarlos entre los 8 primeros. En las ocho fechas previas suman 3 victorias y han perdido en 5 ocasiones.

La U de G viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlante siendo superados 2-1, aunque ese duelo marcó el debut goleador de Omar Bravo, pero no les alcanzó para igualar.

Por su parte, los Potros UAEM también han tenido un torneo muy duro que los ha dejado sin margen de error, ellos apenas cosechan una victoria, 3 empates y 3 partidos perdidos, aunque todavía tienen un juego pendiente.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Loros siendo superados 1-2, a pesar de que Dante Osorio había puesto el empate momentáneo.

Tanto los Leones Negros como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla, el perdedor prácticamente se olvidará de eso; en la tabla general encontramos a la U de G en la décima posición con 10 puntos, mientras que la UAEM es último con apenas 6 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Potros UAEM.

Resultado: Leones Negros vs Potros UAEM [Vídeo Repetición Goles] Jornada 9 Ascenso MX Apertura 2019

Resultado. Leones Negros 3-2 Potros UAEM:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2019