Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Toluca vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2019

Toluca vs Puebla

Toluca vs Puebla

Partido entre equipos necesitados nos espera este domingo 6 de octubre siguiendo con la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2019, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que mantenga su velita encendida y le de un respiro a La Volpe, pero tendrán que recibir a Puebla que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña sumamente pobre siendo una de las decepciones, la muestra fue el empate de la jornada pasada ante el Veracruz, eso los dejó con 3 triunfos, 3 empates y 6 partidos perdidos.

Los Diablos Rojos tuvieron actividad a media semana recibiendo al Veracruz, pero ahora en la Copa MX, logrando doblegarlos 2-0 con goles de Kevin Castañeda y Alexis Canelo.

Por su parte, Puebla tampoco ha tenido el mejor de sus torneos pero parece venir mejorando de la mano de Juan Reynoso, ya que en la fecha pasada vencieron 2-1 al León, eso los puso con 3 victorias, 3 empates y 5 descalabros.

Los Camoteros igual tuvieron actividad en Copa MX sufriendo una dura derrota en casa 0-1 a manos del Morelia para complicar un posible clasificación.

Tanto el Toluca como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza buscando un buen cierre cuando nos acercamos al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la quinceava posición con 12 puntos, mientras que La Franja está un puesto abajo pero igual con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos lograron quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de Santiago García y Alexis Canelo.

Hora y Canal Toluca vs Puebla

El juego entre Toluca vs Puebla se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta, así como por ESPN y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que no han tenido la campaña que hubiesen esperado, pero que parecen venir mejorando y saben que un triunfo este domingo los mantendría con la velita encendida en la lucha por la liguilla. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, pero La Franja viene de dos grandísimas victorias que intentará repetir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Puebla.

Resultado: Toluca vs Puebla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2019