Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Sheffield United vs Arsenal [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Premier League 2019-2020

Sheffield United vs Arsenal

Sheffield United vs Arsenal

Concluyen las emociones de la jornada 9 de la Premier League 2019-2020 con el único partido de este lunes 21 de octubre, cuando el Sheffield United busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga alejados de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Arsenal que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Bramall Lane.

Hora y Canal Sheffield United vs Arsenal

Sede: Bramall Lane, Sheffiled, South Yorkshire, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm. México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm. Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 3:00 pm. Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Sheffield United vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Sheffield United ha cumplido con una buena campaña hasta ahora manteniéndose fuera de peligro, pero saben que la competencia es muy dura y cualquier error los metería otra vez en los puestos más bajos. Después de 8 jornadas suman 2 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones.

The Blades viene de un agridulce empate en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando visitaron al Watford en un duelo que sabían que era vital ganar, sin embargo tuvieron que conformarse con un 0-0 final.

Por su parte, el Arsenal ha tenido un buen torneo hasta ahora, pero si quieren ser protagonistas en la lucha por el título no pueden fallar. Ellos 4 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido en uno de los 8 duelos disputados.

Los Gunners vienen de una buena victoria en su último partido hace un par de semanas cuando recibieron al Bournemouth logrando doblegarlos con solitaria anotación de David Luiz.

Tanto el Sheffield United como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a Los Sables en la treceava posición con 9 puntos, mientras que los Gunners marchan en el tercer puesto con 15 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sheffield United vs Arsenal.

Resultado: Sheffield United vs Arsenal [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Sheffield United 1-0 Arsenal

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 22, 2019