Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Santos vs Querétaro [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Torneo Apertura 2019

Santos vs Querétaro

Santos vs Querétaro

Se abren las emociones de la jornada 16 del Torneo Apertura 2019 este martes 29 de octubre, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en lo más alto de la tabla, pero saben que deben apretar en esta recta final, recibirán a Querétaro que ha sido una de las revelaciones e intentará salir con vida de su dura visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una gran campaña que los tiene como uno de los candidatos al título. Después de 14 jornadas suman 8 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en otros 3 partidos, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Guerreros vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia en un choque donde se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con anotaciones de Diego Valdés y Hugo Rodríguez alcanzaron en ambas para un 2-2 final.

Por su parte, Querétaro ha tenido una gran temporada afianzándose entre los líderes prácticamente con el boleto a la liguilla, dado que ellos cosechan 8 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido en 3 compromisos.

Los Gallos Blancos vienen de dar un golpe de autoridad el sábado pasado cuando les toco recibir a los Pumas logrando vencerlos 3-0 con anotaciones de Jordan Sierra, Aké Loba y Enrique Triverio, demostrando su poderío.

Tanto Santos como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que se encuentran en igualdad de circunstancias ubicándose en el segundo y tercer puesto con 27 puntos, ambos estarán en la liguilla, pero quieren amarrar uno de los primeros lugares y llegar con todo, tomando en cuenta que ninguno es favorito para el título, pero eso poco les importa a ellos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de abril en la fecha 15 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Guerreros se llevaron el triunfo 2-1 en un duelo donde los 3 goles del partido fueron anotados por jugadores de los Gallos Blancos tras los autogoles de Víctor Milke y Gil Alcalá.

Hora y Canal Santos vs Querétaro

El juego entre Santos vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Santos vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, ambos han hecho bien las cosas y querrán cerrar con todo. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa, pero los Gallos Blancos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Querétaro.

Resultado: Santos vs Querétaro [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 29, 2019