Written by: Box

En qué Canal van a pasar Canelo vs Kovalev EN VIVO en Argentina, Colombia, Perú y Sudamérica

En qué Canal van a pasar Canelo vs Kovalev EN VIVO

Saul ‘Canelo’ Álvarez entra al ring este sábado 2 de noviembre en Las Vegas buscando convertirse en un campeón mundial de cuatro pesos contra Sergey Kovalev. Es una noche de boxeo potencialmente histórica, y puedes ver toda la acción mientras sucede, sin importar en qué lugar en el que te encuentres, por lo que te traemos la guía donde podrás disfrutarlo en Sudamérica.

Canal Canelo vs Kovalev en Sudamérica

Los aficionados de Argentina, Colombia, Perú y el resto de Sudamérica podrán disfrutar de la contienda en vivo por el programa de Combate Space en el canal de Space a las 10:00 pm de Colombia y Perú, así como a las 00:00 am del domingo en Argentina (Horarios completos).

Canelo vs Kovalev en VIVO Space

El peleador nacido en México ya ha ganado títulos en peso super welter, mediano y súper mediano y aumentará dos divisiones de peso para este choque de sábado.

Conocido como ‘Krusher‘, el oponente de Canelo en Sin City esta vez será el campeón ruso Sergey Kovalev de 6 pies de altura. Mejor conocido por sus característicos golpes rápidos, Kovalev retuvo su cinturón en agosto luego de una victoria por KO sobre el británico Anthony Yarde, llevando su récord a 29 nocauts en 34 victorias, aunque la realidad es que el nivel de oposición no se acercará en nada a lo de este sábado.

El dominio del boxeo por Canelo lo ha visto conseguir un récord profesional temible, un impresionante 51-1-2, pero ¿puede dar el salto en dos divisiones de peso y lograr una victoria sobre un artista experimentado en este nivel?

Realmente las apuestas ponen como claro favorito al Canelo, el mexicano es más rápido, más técnico y más hábil, sin embargo es más pequeño que Kovalev que intentará aprovechar su mayor altura y su mayor poder para demostrar que no es «tan fácil» el subir divisiones y levantar cinturones.

En qué Canal van a pasar Canelo vs Kovalev EN VIVO en Argentina, Colombia, Perú y Sudamérica

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 31, 2019