Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Correcaminos vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2019

Correcaminos vs Mineros

Gran partido nos espera este viernes 1 de noviembre siguiendo con la jornada 12 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tener un cierre digno de la campaña, pero tendrán que recibir a unos Mineros de Zacatecas que están peleando por la liguilla y saldrán por todo en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Mineros

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 8:08 de Tamaulipas
Canal: SKY Sports

Correcaminos vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña muy complicada que los tiene virtualmente eliminados, ya que después de 11 jornadas apenas han sido capaces de sumar una victoria, 5 empates y han perdido en 5 ocasiones, por lo que únicamente buscan un cierre digno.

La UAT viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Leones Negros en un choque donde terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, los Mineros han tenido un torneo irregular que los tiene fuera de la zona de liguilla, pero todavía se mantienen en la lucha, no pueden fallar. Ellos cosechan 3 victorias, 5 empates y 3 partidos perdidos.

Zacatecas viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Alebrijes en un choque donde José Ramírez los puso al frente, sin embargo un autogol de Hedgardo Marín a 11 minutos del final selló el 1-1 final.

Tanto los Correcaminos como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la búsqueda de un buen cierre; en la tabla general encontramos a la UAT en el último puesto con 8 puntos, mientras que Zacatecas es décimo con 15 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Mineros.

Resultado: Correcaminos vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo Resumen. Correcaminos 1-3 Mineros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 2, 2019