Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Leones Negros vs Loros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2019

Leones Negros vs Loros
Leones Negros vs Loros en VIVO

Partido de vida o muerte tendremos este domingo 10 de noviembre en el último choque del rol regular en el Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con vida, pero tendrán que recibir a unos Loros de Colima que intentarán sorprender en su visita al Estadio Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Loros

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Hora: 12:00 pm
Canal: UDGTV

Leones Negros vs Loros en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha cumplido con una buena campaña que los tiene muy cerca de clasificar pero saben que no pueden fallar en casa. Después de 12 juegos suman 6 victorias y 6 derrotas, así que van con todo en casa.

La U de G viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Cimarrones logrando doblegarlos 1-2 con goles de Omar Bravo y Marvin Ceballos.

Por su parte, los Loros han tenido una buena temporada para sus expectativas y también buscan cerrar con todo. Ellos suman 3 triunfos, 5 empates y han perdido en 4 duelos, por lo que saldrán a «matar o morir».

Colima viene de un grandísimo triunfo que los mantiene en la pelea en la jornada pasada cuando recibieron a Tampico Madero logrando doblegarlos con solitaria anotación de Alan Rodríguez.

Tanto los Leones Negros como los Loros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de cerrar con todo pensando en la liguilla; en la tabla general, al inicio de la jornada, encontramos a la U de G en la séptima posición con 19 puntos, mientras que Colima era décimo con 16 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Loros.

Resultado: Leones Negros vs Loros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo Repetición. Leones Negros 2-1 Loros:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 10, 2019