Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Los Ángeles Rams [Vídeo Resumen] ver Semana 10 NFL 2019

Pittsburgh Steelers vs Los Ángeles Rams en VIVO

Los Ángeles Rams y los Pittsburgh Steelers fueron dos equipos de alto nivel de la NFL que cayeron hace un mes. Desde entonces, los Rams han ganado dos partidos seguidos después de un inicio de 3-3 que amenazó con etiquetar a los campeones defensores de la NFC con la temida etiqueta de resaca del Super Bowl. Jared Goff se ha recuperado de un comienzo inestable, teniendo su mejor juego del año hace dos semanas en Londres. Cooper Kupp continúa elevándose a nuevas alturas después de que una lesión de LCA lo dejó fuera gran parte de la temporada pasada.

Los Steelers han sido igual de impresionantes, subiendo a 4-4 después de un inicio de 1-4 durante el cual perdieron sus dos mejores jugadores de campo en una semana con el corredor James Conner. Ben Roethlisberger permanece fuera de la temporada con una lesión en el codo, dejando un vacío de liderazgo que no se puede llenar. Pero el llamador de señal de reserva Mason Rudolph está de regreso y se siente más cómodo con la ofensiva cada semana. Recibió un impulso en la forma de seguridad Minkah Fitzpatrick, cuyo retorno de intercepción de 96 yardas marcó la diferencia en una derrota por 26-24 de los Indianapolis Colts el pasado fin de semana. El intercambio por Fitzpatrick ha mantenido a este equipo en la búsqueda de postemporada.

Desafortunadamente, solo una de estas franquicias puede mantener su impulso en lo que fácilmente es uno de los mejores juegos de la NFL este fin de semana. Aquí hay poco margen de error en términos de posicionamiento de playoffs; ambos juegan en divisiones que ya parecen estar fuera de alcance. Incluso una victoria deja a los Steelers 1.5 juegos detrás de los Ravens, mientras que una victoria de los Rams aún podría dejarlos a tres juegos detrás de los 49ers invictos.

Pero una ranura comodín todavía parece una gran posibilidad para ambos. ¿Quién puede dar el siguiente paso adelante en su rehabilitación de la NFL 2019?

Hora y Canal Steelers vs Rams

Inicio: domingo 10 de noviembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Rams -3.5

Tres cosas para mirar

1. ¿Quién puede intensificar la ofensiva de Pittsburgh sin James Conner?
Los Steelers están realmente dolidos sin Conner, quien no pudo practicar el jueves con una lesión en el hombro y parece que perderá una segunda semana consecutiva. Jaylen Samuels, quien ganó solo 10 yardas en ocho acarreos contra los Colts, es uno de los dos corredores saludables en la lista. El ex corredor de Oregon Tony Brooks-James, quien hizo su debut en la NFL el domingo pasado, es un virtual desconocido pero puede encontrarse como el cambio de ritmo con Trey Edmunds (costillas) que también se espera que se quede fuera.

Los Rams ya fueron duros contra la carrera, permitiendo 96.9 yardas por juego (8º en la NFL). Hay esperanza de abrirse paso, los Bengals sin victorias anotaron 104 yardas y 4.7 yardas por acarreo contra ellos en Londres, pero los Steelers simplemente carecen de los caballos.

Donde la ausencia de Conner duele más es en el juego aéreo, especialmente para un nuevo quarterback en Rudolph que busca encontrar su equilibrio. Se tiró a Samuels 13 veces contra los Colts, la mayor cantidad que cualquier jugador de los Steelers haya sido el objetivo en un juego esta temporada. Esperaría una carga de trabajo similar contra los Rams, y debe haber una mayor producción de yardas (Samuels promedió menos de seis yardas por jugada de pase) para que puedan avanzar ofensivamente.

La otra clave este fin de semana será si JuJu Smith-Schuster puede superar la doble cobertura. Siguió una actuación de cinco atrapadas y 103 yardas con un fracaso la semana pasada contra los Colts (tres recepciones, 16 yardas). Smith-Schuster recibió las llaves de este cuerpo receptor después de que Antonio Brown dejó el equipo esta temporada baja. Ciertamente, perder una superestrella junto a él ha sido un ajuste; las defensas opuestas han podido atacarlo. También se está adaptando a un nuevo ritmo ofensivo al mismo tiempo.

Pero cualquier superestrella que se espera que llene los zapatos de Brown debe superar esos obstáculos. Este es el tipo de juegos que los Steelers necesitan para que Smith-Schuster aparezca para ganar.

2. ¿Se basará Jared Goff en su actuación en Londres?
Goff parece haberse sacudido una caída de principios de temporada durante esta reciente racha ganadora de dos juegos. Ha tenido un touchdown de cuatro touchdowns, sin intercepción, sin rotación, mientras lanza para 640 yardas. El juego de los Bengals produjo una calificación de QB de la temporada de 119.8, ya que Goff seleccionó su secundaria con facilidad, conectándose con Cooper Kupp para una recepción de 220 yardas, la más alta de su carrera.

El problema es que el aumento de Goff se produjo contra dos equipos con un registro combinado de 1-15. Los Steelers y su defensa plantean un desafío mucho más rígido, y Goff no tendrá un arma clave: el receptor Brandin Cooks (protocolo de conmoción cerebral). Si la defensa de los Steelers y Fitzpatrick logran eliminar a Kupp como una opción, Goff necesitará encontrar una alternativa. Robert Woods? Ha tenido dos atrapadas o menos en dos de los últimos tres juegos. ¿El extremo apretado Gerald Everett? Tuvo dos capturas para 15 yardas en Londres. Eso no será suficiente.

3. Margen de rotación
La defensa de los Steelers ha sido exitosa debido a una fortaleza simple: comida para llevar. Su total de 22 ocupa el segundo lugar en la NFL, y han tenido una intercepción en seis juegos consecutivos. Ningún equipo ha sido inmune a su éxito; Los invictos 49ers tuvieron que luchar a través de cinco pérdidas de balón para ganar contra ellos en la semana 3.

¿Puede Fitzpatrick continuar liderando la carga? Él no es el único. T.J. Watt está imitando a su hermano del Pro Bowl, J.J. con 7.5 capturas, tres balones sueltos forzados y una intercepción. El apoyador Devin Bush tiene dos intercepciones propias junto con cuatro recuperaciones de balón suelto y un saco. Se ha convertido en una unidad completa que comprende la importancia de crear puntos propios con la ofensa herida.

Pittsburgh Steelers vs Los Ángeles Rams en VIVO

Son los Rams los que entran en este juego con más que demostrar. La responsabilidad recae en Goff para evitar pérdidas de balón y evitar que la defensa de los Steelers energice a la multitud local. Si puede continuar manejando bien el juego, su equipo saldrá a la cabeza.

¿Si no? Rudolph y los Steelers continuarán reconstruyendo sus cimientos en lo que se está convirtiendo en uno de los mejores trabajos de entrenador de Mike Tomlin en su carrera.

Predicción: Steelers 24, Rams 20

Vídeo resumen. Steelers 17-12 Rams:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 10, 2019