Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Betis vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga Española 2019-2020

Betis vs Sevilla
Betis vs Sevilla

Gran partido tendremos este domingo 10 de noviembre con el Derbi Sevillano en la jornada 13 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en su lucha por la salvación, pero tendrá que recibir a un Sevilla que saldrá a imponer su mejor momento en la cancha del Estadio Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Sevilla

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centromérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unido.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Betis vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido una campaña complicada que los tiene otra vez peleando en la parte baja de la tabla, dado que en 12 jornadas apenas han podido sumar 3 triunfos, 4 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones, por lo que en casa les urge ser más sólidos.

Los Béticos llegan motivados, dado que en la jornada pasada les toco visitar al Real Madrid en un choque donde aguantaron la presión para salvar un gran empate 0-0.

Por su parte, Sevilla se mantiene como uno de los equipos protagonistas, pero si sueña en competir por el título debe apretar. Vienen de un buen empate 1-1 ante el Atlético de Madrid para colocarse con 6 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Los Nervionenses tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde visitaron al Dudelange logrando un aplastante triunfo 2-5 con hat-trick de Munir y doblete de Moanes Dabour.

Tanto el Betis como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Béticos, de Diego Lainez y Andrés Guardado, en el quinceavo puesto con 13 puntos, mientras que los Nervionenses, del Chicharito, son quintos, con 21 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Sevilla.

Resultado: Betis vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Betis 1-2 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 10, 2019