Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Tigres vs Tijuana
Tigres vs Tijuana en VIVO

Gran partido de poder a poder tendremos este domingo 17 de noviembre en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando las Tigres busquen imponer su jerarquía y su condición de local, son favoritas, pero no deberán confiarse de Tijuana que saldrá por la sorpresa en su visita al Estadio Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Tijuana

Sede: Estadio Volcán, Nuevo León
Hora: 4:00 pm
Canal: TUDN y Afizzionados.

Tigres vs Tijuana en VIVO

La escuadra de las Tigres fue una de las más sólidas a lo largo de la campaña perdiendo apenas una vez en las 18 jornadas que disputaron, además, en casa tuvieron un paso espectacular al sumar 8 victorias y un empate en 9 jornadas, por lo que parecen tener la mesa lista para avanzar a semifinales.

Por su parte, Tijuana está en esta liguilla con gran mérito, pero nadie les quita la ilusión de seguir avanzando, aunque como visitantes no tuvieron sus mejores números al sumar 2 triunfos, 3 empates y 4 partidos perdidos.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Caliente. En aquel choque las Xolas intentaron aprovechar su condición de local sabiendo que era vital el pegar primero, sin embargo la UANL fue más sólida, pero finalmente ninguna se hizo daño para un 0-0 final que dejó todo para esta vuelta.

Tanto Tigres como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de clasificar, no hay margen de error tras lo acontecido en la ida, la ganadora avanzará y la perderá quedará eliminada de la Liga MX Femenil, aunque es una realidad que la UANL parte como amplia favorita para estar en semifinales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Tijuana.

Resultado: Tigres vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Tigres 3-0 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 17, 2019