Written by: NFL

Resultado: Philadelphia Eagles vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 11 NFL 2019

Philadelphia Eagles vs New England Patriots

Los Philadelphia Eagles y sus compañeros de la división NFC Este, New York Giants, son los únicos que han obstaculizado a los New England Patriots durante la era de Tom Brady. Los Patriots tienen 1-3 contra estas dos franquicias en el Super Bowl, pero es su última derrota lo que más les duele: una derrota por 41-33 ante las Águilas en febrero de 2018. Sin ella, los Patriots tendrían tres Super Bowls consecutivos y cuatro títulos de la NFL en los últimos cinco años.

Mejor cree que eso motiva al entrenador en jefe Bill Belichick, Brady y el resto de los campeones reinantes de la NFL que llegan frescos después de una semana de descanso. Los Eagles también descansaron, ganando dos partidos seguidos antes de su descanso para un récord de 5-4 que los mantuvo competitivos en su división contra los Dallas Cowboys. Un enfoque renovado en el juego de carrera ha llevado a un mejor plan de juego ofensivo durante su racha de victorias, mientras que la defensa mantuvo a los oponentes en un promedio de 13.5 puntos por partido.

Pero se verán en apuros para mantener eso en contra de un equipo enojado de los Patriots que viene del final de su temporada invicta: un azote de 37-20 a manos de los Baltimore Ravens. Eso deja a Nueva Inglaterra 8-1 y tiene solo una ventaja de un juego para el máximo favorito de la AFC, un colchón que los Patriots están ansiosos por preservar mientras se vengan de sus recientes rivales del Super Bowl.

Hora y Canal Eagles vs Patriots

Inicio: domingo 17 de noviembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Patriots -3.5

Tres cosas para mirar

1. ¿Qué jugadores de los Eagles corriendo están sanos?
Esa es la pregunta más importante para una organización que apuró el balón, en promedio, 38 veces en los últimos dos juegos con gran éxito. Incluso una semana de descanso no los ha hecho saludables, ya que las noticias salieron el viernes Darren Sproles se perderá el resto de la temporada debido a un desgarro del flexor de la cadera derecha. Sproles, quien se suponía que se retiraría al final de la temporada pasada, bien podría hacer de 2019 su último hurra.

El líder Jordan Howard sufrió un aguijón en el hombro durante el último partido de los Eagles contra los Bears y aún no ha sido autorizado para el contacto, una señal desalentadora. Si Howard falla el domingo, eso significa que el novato Miles Sanders manejará la mayoría de los acarreos, pero ha estado lidiando con una lesión en el hombro por su cuenta.

Sanders ciertamente ha sobresalido en las últimas dos semanas, incluida una carrera de touchdown de 65 yardas, la más alta de la temporada, contra los Bills. Pero no ha llevado la pelota más de 13 veces en ningún juego y no está claro cómo se desempeñará en un papel principal. Los Eagles están lo suficientemente preocupados de haber traído al ex corredor Jay Ajayi, sin firmar después de que un ACL desgarrado terminó su año con los Eagles a mediados de 2018. Ajayi puede ser firmado y jugar dentro de un período de 72 horas, un movimiento de desesperación. eso debería tener la defensa de los Patriots lamiendo sus chuletas.

En las últimas dos semanas, una línea frontal de los Patriots que alguna vez fue formidable ha permitido 159 y 210 yardas por tierra. Este grupo de águilas cojeadas puede proporcionar la oportunidad perfecta para que esta unidad de alto rango regrese al ritmo.

2. ¿La ofensiva de los Patriots se recupera de la semana de descanso?
Nueva Inglaterra, a pesar de ganar sus primeros ocho juegos, lo hizo con una fórmula defensiva que enmascara lo que se había convertido en una ofensiva de retazos. Antonio Brown vino y se fue durante una tumultuosa firma de principios de temporada; Josh Gordon no tuvo éxito y luego fue cortado. El receptor abierto Julian Edelman y el corredor Sony Michel han sido las dos únicas opciones ofensivas para Brady activo durante los primeros nueve juegos.

La semana de descanso ofreció la oportunidad de que otras piezas se recuperen y se sientan más cómodas con su papel ofensivo: cualquiera, desde Phillip Dorsett hasta el reciente jugador de cambio Mohamed Sanu, quien silenciosamente registró 10 atrapadas para 81 yardas contra los Ravens. También se espera que Benjamin Pickson, con ocho atrapadas en las últimas tres semanas, juegue un papel más importante.

Brady ahora puede instalarse con confianza de que tiene todas las armas para su próxima carrera de playoffs. El domingo podría ser un primer vistazo a cómo realmente elige usarlos.

3. ¿Pueden los Patriots volver a causar pérdidas de balón? ¿Especialmente temprano?
La defensa de los Pats ha producido un impresionante margen de rotación de más de 17 en los primeros nueve juegos. Nadie más es que la NFL es mejor que más de nueve. Incluso durante la derrota de los Ravens, la defensa pudo llegar a dos recuperaciones de balón suelto.

La defensa de los Eagles, en comparación, tiene menos de la mitad de la cantidad de comida para llevar (13) y un margen poco impresionante de menos uno. Pero su ofensiva jugó una pelota libre de rotación contra los Bears, parte de cómo pudieron abrir una ventaja temprana de 12-0. Repetir eso es crucial contra un equipo de los Patriots que ha promediado más puntos en el primer cuarto (9.7) que cualquier otro en la liga durante 10 semanas.

Hasta el partido de los Ravens, la defensa de los Patriots no tuvo problemas para tomar el control y sumar puntos contra sus oponentes. Los Eagles son un equipo que ha tenido problemas durante el primer trimestre desde su victoria en el Super Bowl 2018; saltar a un comienzo caluroso el domingo podría ayudarlos a conseguir ese golpe de nocaut inicial.

Philadelphia Eagles vs New England Patriots en VIVO

Los Patriots han ganado un Super Bowl desde su derrota de los Eagles. Pero no te dejes engañar; Este equipo no ha olvidado lo que ocurrió.

«¿Asumes que ya lo superé? Vamos», dijo Brady en su spot semanal de radio WEEI. «Ese es un montón de tejido cicatricial mental de ese año. Se lo merecían, y ahora, un par de años después, tenemos la oportunidad de volver a jugar en la organización. Un gran juego para nosotros. Un gran juego para ellos. El mejor equipo va a ganar.» (En caso de que se lo pregunte, el «tejido cicatricial mental» es tanta basura que habla de Brady como usted va a tener).

Los Eagles han hecho un gran trabajo al calmar el ruido exterior en las últimas semanas, recuperando el control del vestuario después de que una debacle de los Cowboys amenazara con destrozar la temporada. Pero es difícil mantener ese impulso de reconstrucción cuando te enfrentas a un equipo de los Patriots enfocado en las Águilas: Recuperación (de una derrota de la Semana 9).

Predicción: Patriots 41, Eagles 17

Vídeo Resumen. Eagles 10-17 Patriots

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 17, 2019