Written by: Box

Pesaje Andy Ruiz vs Anthony Joshua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Pesos Oficiales 2019

Pesaje Andy Ruiz vs Anthony Joshua EN VIVO
Pesaje Andy Ruiz vs Anthony Joshua EN VIVO

Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr tendrán su mirada final antes de su pelea por el título cuando se encuentren cara a cara en el pesaje del viernes.

Las estrellas de los pesos pesados ​​organizarán su revancha el sábado por la noche en Diriyah, Arabia Saudita, donde el retador AJ intentará recuperar los cinturones que perdió en una gran sorpresa en junio.

A pesar de no verse con un físico poderoso, Ruiz Jr sorprendió al mundo del boxeo al derribar a Joshua cuatro veces antes de que el árbitro detuviera la pelea en la Meca del boxeo, Madison Square Garden.

Ahora AJ enfrentará una revancha que definirá su carrera contra el mexicano-estadounidense mientras busca regresar a la cima de su deporte.

La pareja hará sus caminatas alrededor de las 8:30 p.m.el sábado por la noche antes de que suene la primera campana en el Diriyah Arena de 15,000 asientos.

Antes de eso, ambos se someterán a sus preparativos finales, tareas de prensa y, por supuesto, los pesajes tradicionales.

Hora y Canal Pesaje Ruiz vs Joshua

Sede: Diriyah Arena, Arabia Saudita
Hora: 1:00 pm en Reino Unido. 7:00 am de México. 5:00 am PT / 8:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y TUDN en México. DAZN en Estados Unidos.

Pesaje Andy Ruiz vs Anthony Joshua en VIVO

Antes de su primera pelea en el Madison Square Garden, Ruiz Jr pesó 268 libras mientras que Joshua detuvo la báscula en las 247 libras.

Ambos boxeadores se han reducido para la próxima revancha y se ha hecho mucho de su elección de tácticas para hacerlo.

Ruiz Jr dijo: “Vi videos donde se veía más delgado. No sé si eso es una ventaja o una desventaja.

«No sé si él recibirá los golpes tan bien como lo hizo cuando pesó más».

Joshua respondió: «Es interesante que se habla mucho del peso.

«No ganas peso, como peso pesado, luego te enfocas en entrenar. Te enfocas en el entrenamiento, te sientes bien con cualquier peso y luego trabajas en eso. Me he centrado en mi aspecto del boxeo.

«Siempre que me sienta bien, el peso será lo que sea.

«No tengo un objetivo, lo que significa que estoy listo. Tengo que actuar de cierta manera en el gimnasio y luego, cuando se hayan marcado las casillas, el peso será lo que sea «.

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 6, 2019