Written by: NFL

Resultado: Michigan Wolverines vs Alabama Crimson [Vídeo Resumen] ver Citrus Bowl 2020

Michigan Wolverines vs Alabama Crimson
Michigan Wolverines vs Alabama Crimson

Abrimos el año 2020 de la mejor manera con el Citrus Bowl 2020 donde Michigan Wolverines y Alabama Crimson buscarán llevarse el trofeo para su universidad en el Camping World Stadium.

Hora y Canal Citrus Bowl Wolverines vs Crimson

Fecha: 1 de enero de 2020
Hora del juego: 10 am PT / 1 p.m ET en Estados Unidos. 12 p.m en México.
Lugar: Camping World Stadium, Orlando, FL
Canal: ABC en Estados Unidos

Michigan Wolverines vs Alabama Crimson en VIVO

Tres razones por las que deberías ver el Citrus Bowl
– Realmente, ¿hay un enfrentamiento más fascinante esta temporada de tazones? Las historias son enormes, desde Alabama en un juego de tazón que realmente no importa por primera vez desde 2013, hasta Jim Harbaugh teniendo la oportunidad de ganar diez juegos por cuarta vez en cinco temporadas, hasta Harbaugh teniendo la oportunidad de un victoria de nombre masivo para callar a todos, a Nick Saban tratando de salvar algo de una temporada que se estrelló y quemó en Auburn, siendo esta la quinta vez que estos dos niños se han conectado, para …

Es Michigan vs Alabama el día de Año Nuevo.

Un fracaso durante varios años: siete Citrus Bowls consecutivos se decidieron por diez puntos o más de 2011 a 2016; los dos últimos fueron fantásticos con Notre Dame, el impresionante LSU 21-17 para comenzar 2018, y Kentucky pasando por Penn State 27-24 en enfrentamiento de la temporada pasada.

De una forma u otra, este será un cuenco del que todos hablarán.

Michigan tuvo un buen año, pero no uno especial. Por todos los gritos y gritos sobre la incapacidad de Harbaugh para superar el obstáculo y llegar al Playoff de fútbol americano universitario, o incluso para pasar por el estado de Ohio, pero esto sería un gran problema.

Este podría ser un equipo de Alabama herido, al menos en términos de orgullo, pero ¿y qué? Realice esto, y nuevamente, cuatro temporadas de diez victorias en cinco años, y seis en sus últimos siete años como entrenador universitario que regresaron a su último año 12-1 en Stanford en 2010, serían sobresalientes.

Y atravesar una carrera de bolos feos con una victoria sobre la Marea Carmesí sería aún mejor.

Michigan ha perdido sus últimos tres tazones bajo Harbaugh, incluido el Peach del año pasado en un duelo de 41-15 contra Florida, y el programa ha perdido cinco de sus últimos seis y diez de sus últimos 13 después de vencer a los Gators en el Outback de 2003.

– Si incluyes los juegos de semifinales del College Football Playoff como tazones, los últimos nueve juegos de postemporada en los que Alabama ha jugado han involucrado al campeón nacional de la temporada. Para llevar esto más lejos, el campeón nacional ha jugado en 12 de los últimos 14 juegos de Bama Bowl desde el Sugar 2009.

Después del Independence Bowl de 2007, Alabama no ha jugado en nada más que en un juego de bolos / PPC de la lista A con Saban, quien ha ido 11-5 en la postemporada desde que estuvo en Bama.

El equipo de este año perdió por cinco ante LSU y, a pesar de superar a Auburn de varias maneras, redujo el Iron Bowl por tres. Eso es.

Gana, y esto se convierte en un momento de una temporada que podría haber sido diferente si Tua Tagovailoa no hubiera resultado lesionado. Pierde, y considerando la forma en que el año pasado terminó con la gran derrota ante Clemson, esta será una temporada baja difícil.

Vídeo resumen. Michigan 16-35 Alabama:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 1, 2020