Written by: Uncategorized

Resultado: Oregon Ducks vs Wisconsin Badgers [Vídeo Resumen] ver Rose Bowl 2020

Oregon Ducks vs Wisconsin Badgers
Oregon Ducks vs Wisconsin Badgers

Cuando Oregon y Wisconsin se encontraron en la 98a edición del Rose Bowl para concluir la temporada de fútbol universitario de 2011, los Ducks eran conocidos por una ofensiva innovadora y de ritmo rápido que revolucionó el juego.

En la temporada 2019, Oregón prosperó con un nuevo enfoque. Mario Cristóbal, miembro del árbol de entrenadores de Nick Saban, implementó una marca física de fútbol que recuerda el estilo que ha sido durante mucho tiempo la firma de la SEC. Los Ducks terminaron la temporada regular ocupando el puesto número 9 en la nación en puntos permitidos y el número 11 en defensa por tierra.

La defensa sobresaliente de Oregón se complementa con una ofensiva poderosa y equilibrada, que presenta una de las mejores líneas ofensivas del país. A medida que comienza una nueva década, el guión de Eugene cambió completamente cuando Chip Kelly and Co. marcó el comienzo de la década de 2010.

En cuanto a Wisconsin, los Badgers en 2011 presentaron a uno de los mejores portadores de pelota en la nación en ataque en Montee Ball, golpearon a sus oponentes en la boca en ambas líneas de scrimmage y dominaron defensivamente.

Casi una década después … bueno, algunas cosas en el fútbol no necesitan cambiar.

Hora y Canal Rose Bowl Ducks vs Badgers

Comienzo: miércoles 1 de enero a las 2 p.m PT / 5 p.m. ET en Estados Unidos. 4 p.m en México.
Dónde: Rose Bowl Stadium (Pasadena, California)
TV: ABC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Wisconsin -2.5

Cuando Wisconsin tiene la pelota

El fútbol de Wisconsin ha sido una verdadera línea de ensamblaje de espaldas productivas y duras. Desde Ron Dayne hasta P.J. Hill, Montee Ball y James White hasta Melvin Gordon, los Badgers han tenido algunos de los mejores en las últimas dos décadas, y Jonathan Taylor es posiblemente el mejor del grupo.

Taylor necesita solo 91 yardas en el Rose Bowl para llegar a 2,000, lo que lo convertiría en el segundo jugador en la historia del fútbol universitario en correr para más de 2,000 en temporadas consecutivas. Troy Davis del estado de Iowa fue el primero.

Oregon contraataca con una defensa de carrera que ocupó el puesto 11 a nivel nacional en la temporada regular.

«Son muy versátiles. Hacen un gran trabajo jugando con sus manos y jugando con su influencia», dijo el viernes el centro de Wisconsin Tyler Biadasz a periodistas. «También son bastante robustos. Son muchachos grandes, muy comparables a algunos equipos de Big Ten que hemos jugado».

Los Ducks necesitan al tackle defensivo Jordon Scott para tapar carriles apresurados al frente, mientras que el apoyador titular de cuatro años Troy Dye lidera la búsqueda de la carrera. El emergente ala defensiva de primer año Kayvon Thibodeaux, quien tuvo una actuación destacada en el Juego de Campeonato Pac-12, establece el tono para la carrera de pases de Oregon.

El mariscal de campo de los Badgers, Jack Coan, ha sido excepcional en limitar los errores, lanzando solo cuatro intercepciones durante toda la temporada. Los Ducks necesitarán una prisa tenaz de pase para contener la amenaza de pase complementaria de Wisconsin; en pérdidas, Coan fue despedido un total de nueve veces.

Cuando Oregon tiene la pelota

El mariscal de campo titular de cuarto año, Justin Herbert, cumplió con su aspiración de pretemporada de llevar a Oregon de vuelta a la cima del Pac-12. Herbert hizo su parte con un porcentaje de finalización de 66.7, 32 pases de touchdown contra solo cinco intercepciones, y su presencia constante detrás del centro.

La ofensiva de Oregon es multifacética, y depende de una variedad de portadores de pelota para cargar con la carga. CJ Verdell viene de una excelente actuación en el juego de campeonato Pac-12, donde registró más de 200 yardas por tierra y anotó tres touchdowns. Los Ducks también pueden ir a Travis Dye y Cyrus Habibi-Likio en situaciones de línea de meta y yardas cortas. Oregon incluso usará a Herbert como portador de la pelota, una arruga que arrojó a Utah temprano para mantener a los Utes fuera de balance.

Allanar el camino para todos ellos es una línea ofensiva con cinco jugadores experimentados. Esa línea será central para determinar el Rose Bowl. Los bloqueadores de los Ducks deben contener una excelente defensa de Wisconsin, con máquinas de sacos Zack Baun y Chris Orr.

Los dos apoyadores se combinaron durante 24 capturas, mientras que Jack Sanborn agregó otros 5.5. Sanborn también interceptó dos pases.

Oregon Ducks vs Wisconsin Badgers en VIVO

Espere algo de fútbol duro y a veces agotador en esta edición del Rose Bowl Game, pero no necesariamente un retroceso a los puntajes de antaño. Si bien tanto Oregon como Wisconsin defienden también a casi cualquier equipo en el fútbol universitario, ambos tienen suficientes jugadores en la ofensiva para lanzar suficientes jugadas grandes como para sacudir las cosas. La escapada de Verdell ante Utah es un gran ejemplo, ya que los juegos de Wisconsin anotan al menos 37 puntos para cerrar la temporada regular.

Taylor es uno de los mejores espaldas en la historia del fútbol universitario, y tiene una excelente oportunidad para poner un sello final en el juego en el abuelo de ‘Em All’. La forma en que Oregon lo maneja podría dictar este juego. Los Patos necesitan salir a la caza de grandes jugadas temprano y golpear algunas, como lo hicieron en la victoria del Juego de Campeonato Pac-12 sobre Utah.

Predicción: Oregon 28, Wisconsin 27

Vídeo resumen. Oregon 28-27 Wisconsin:

Etiquetas: , , Last modified: enero 1, 2020