Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Leones Negros vs Alebrijes [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2020

Leones Negros vs Alebrijes
Leones Negros vs Alebrijes

Tras unas semanas de incertidumbre y muchos problemas, finalmente este jueves 23 de enero arranca la actividad del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Leones Negros busquen debutar con triunfo en casa, pero recibirán a unos Alebrijes de Oaxaca que saldrán a imponer su jerarquía en el Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Alebrijes

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara
Hora: 8:30 pm
Canal: UDGTV

Leones Negros vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Leones Negros arranca un nuevo torneo con el firme objetivo de pelear por el título. En la campaña pasada cumplieron con un papel irregular al terminar cuartos de la general, sin embargo quedaron eliminados en cuartos de final a manos del Zacatepec, por lo que buscarán mejorar esa actuación.

La U de G ha sumado buenos refuerzos para esta nueva campaña destacando la llegada de Juan Carlos Valenzuela. Su último amistoso fue el pasado 2 de enero cuando fueron goleados 4-1 por el León.

Por su parte, Alebrijes viene de una grandísima temporada que la redondeo con el título. Fue líder general y en la gran final vencieron 5-3 en el global al Zacatepec para alzarse con el título.

Oaxaca sumó buenos refuerzos destacando a Franco Arizala y Jesús Henestreosa, todo con el fin de pelear otra vez por el título en la búsqueda del ascenso. Tuvieron un amistoso el pasado 7 de enero logrando vencer 3-2 a los Pumas de la segunda división.

Tanto los Leones Negros como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar esta nueva temporada con el pie derecho, ambos tendrán el objetivo de conseguir el título de la Liga de Ascenso que solamente tendrá 11 jornadas, por lo que es vital ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Alebrijes.

Resultado: Leones Negros vs Alebrijes [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo Repetición. Leones Negros 1-0 Alebrijes:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 24, 2020