Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Necaxa vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Torneo Clausura 2020

Necaxa vs Monterrey
Necaxa vs Monterrey

Gran partido nos espera este martes 4 de febrero en duelo pendiente de la jornada 1 del Torneo Clausura 2020, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide entre los líderes, pero recibirán a un Monterrey que llega urgido de conseguir el triunfo en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha cumplido con un gran arranque de campaña demostrando que los cambios no le han afectado y se mantendrá como protagonista. En 3 fechas suman 2 victorias y un empate.

Los Rayos vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando recibieron al Puebla logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Mauro Quiroga y Diego Chávez.

Por su parte, el Monterrey, flamante campeón del fútbol mexicano, ha iniciado la campaña de manera decepcionante dado que todavía no conoce el triunfo con un empate y un par de descalabros, situación que los tiene obligados a ganar.

Los Rayados vienen de un durísimo y sorpresivo golpe el sábado pasado cuando recibieron al Querétaro en un choque donde Rogelio Funes Mori parecía que rescataba el empate al 66, sin embargo un golazo al 90 los dejó con las manos vacías.

Tanto el Necaxa como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita luchar por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayos entre los líderes con 7 puntos, mientras que los Rayados están hundidos con una unidad en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en las semifinales de la campaña pasada. En la ida, en el BBVA, los Rayados se quedaron con el triunfo 2-1, mientras que en la vuelta los Rayos presionaron, pero no fueron capaces de anotar y en el último minuto Rogelio Funes Mori puso el 0-1 final para un global de 3-1.

Hora y Canal Necaxa vs Monterrey

El juego entre Necaxa vs Monterrey se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo también por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Necaxa vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. Los Rayos parten como muy ligeros favoritos al estar en casa y llegar en buen momento, pero sabemos del potencial de los Rayados que en cualquier momento pueden despertar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Monterrey.

Resultado: Necaxa vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Torneo Clausura 2020

Vídeo resumen. Necaxa 2-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 5, 2020