Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs América 0-1 Torneo Clausura 2020

Puebla vs América 0-1 Torneo Clausura 2020
Puebla vs América 0-1 Torneo Clausura 2020

El América sufrió, pero logró vencer 1-0 al Puebla en el partido pendiente de la jornada 1 del Torneo Clausura 2020 en el Cuauhtémoc.

El partido arrancó de manera muy pareja, ambos buscaban irse al frente, pero el Puebla tuvo la primera de real peligro al 15 cuando Christian Tabó parecía poner el 1-0, pero Memo Ochoa salvó de gran manera, 3 minutos después Chumacero falló solo frente el arco, las Águilas respondieron al 27 con disparo de Sebastián Cordova que reventó el poste, al 32 parecía que Jesús Zavala ponía el 1-0 para La Franja, pero tras revisarse en el VAR se anuló resultando una espectacular atajada de Ochoa, al 45 otra vez el VAR se hizo presente cuando se marcó un penal a favor de Puebla que se terminó marcando fuera del área, así, al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el América salió de mejor manera, al 59 Leo Suárez perdonaba el primero para las Águilas que ya eran dominadoras absolutas del juego, al 76 Jesús Escoboza sacó bombazo que Vikonis salvó, en la siguiente jugada Giovani dos Santos no pudo definir, sin embargo al 79 Bruno Valdez apareció de cabeza aprovechando una salida titubeante del arquero camotero para darle el gol al América con el que se quedaría con el triunfo.

Con esta victoria el América arribó a 7 puntos escalando al sexto puesto, mientras que Puebla se estancó en 3 unidades. La Franja recibirá a Santos el próximo viernes, mientras que el domingo las Águilas visitarán a Querétaro, ambos por la fecha 5 de la Liga MX. Puebla 0-1 América.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs América 0-1 Torneo Clausura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 4, 2020