Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Real Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa del Rey 2019-2020

Real Madrid vs Real Sociedad
Real Madrid vs Real Sociedad

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 6 de febrero en los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2019-2020, cuando el Real Madrid busque continuar con su gran momento sellando su pase a semifinales, pero recibirá a una Real Sociedad que intentará dar la sorpresa en en la Casa Blanca.

Hora y Canal Real Madrid vs Real Sociedad

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 7:00 pm de España. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:00 am PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Cuatro en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Real Madrid vs Real Sociedad en VIVO

El cuadro del Real Madrid está viviendo un gran momento que ha los convertido en los máximos candidatos al título de LaLiga donde marchan como líderes. Vienen de un gran triunfo el sábado pasado cuando recibieron al Atlético de Madrid logrando doblegarlos con solitaria anotación de Karim Benzema.

Los Merengues no tuvieron demasiados problemas en los Octavos de Final de la copa, la semana pasada, cuando visitaron al Zaragoza logrando vencerlos 0-4 con anotaciones de Raphael Varane, Lucas, Vinicius y Karim Benzema.

Por su parte, la Real Sociedad está cumpliendo un buen torneo en LaLiga manteniéndose en carrera por competencias europeas, pero vienen de un durísimo golpe el domingo pasado cuando visitaron al Leganés siendo vencidos 2-1, a pesar de que Alexander Isak los había puesto al frente.

Los Txuri-Urdin lograron su boleto a esta instancia tras vencer 3-1 a Osasuna en los Octavos de Final, gracias a doblete de Alexander Isak y uno más de Martin Odegaard.

Tanto el Real Madrid como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan el todo por el todo, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor llegará a semifinales y el perdedor quedará eliminado, aunque son los Merengues los favoritos y obligados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Real Sociedad.

Resultado: Real Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa del Rey 2019-2020

Vídeo resumen. Real Madrid 3-4 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 6, 2020