Written by: Uncategorized

Resultado: Puerto Rico vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Semifinales Serie del Caribe 2020

Serie-del-Caribe-2020
Serie-del-Caribe-2020

Juegazo de poder a poder tendremos este jueves 6 de febrero con una revancha inmediata en las Semifinales de la Serie del Caribe 2020, cuando Puerto Rico busque tomar revancha buscando el boleto a la final, sin embargo se medirá a la República Dominicana que saldrá decidido a repetir la dosis en el Hiram Bithorn.

Hora y Canal Puerto Rico vs República Dominicana

Sede: Estadio Hiram Bithorn, San Juan, Puerto Rico
Hora: 8:00 pm de Puerto Rico y República Dominicana. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN Deportes en Estados Unidos y Puerto Rico. Wapa en Puerto Rico.

Puerto Rico vs República Dominicana en VIVO

La novena de Puerto Rico tuvo una actuación irregular en la Ronda Preliminar de la competencia donde apenas logró su clasificación al sumar 2 victorias y caer en 3 ocasiones, pero saben que todo eso quedará atrás, ahora lo importante será ganar este jueves.

Por su parte, la República Dominicana fue uno de los equipos más sólidos de la competencia, lo que les valió terminar como líderes al sumar 4 victorias y un solo descalabro, pero igual saben que la verdadera competencia por el título iniciará este jueves.

Estas dos novenas se enfrentaron apenas el día de ayer en la última jornada de la ronda preliminar en un duelo muy emocionante, donde las gradas jugaron su partido con un gran ambiente, sin embargo fueron los Toros del Este los que consiguieron quedarse con el triunfo al vencer 5-4 a los Cangrejeros de Santurce.

Tanto Puerto Rico como la República Dominicana saben de la importancia de este duelo dado que no hay margen de error, el vencedor estará jugando la final mañana, mientras que el perdedor quedará eliminado de la competencia. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs República Dominicana.

Resultado: Puerto Rico vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Semifinales Serie del Caribe 2020

Vídeo resumen. Puerto Rico 3-4 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 6, 2020