Written by: Béisbol

Resultado: Venezuela vs México [Vídeo Resumen] ver Semifinales Serie del Caribe 2020

Serie-del-Caribe-2020
Serie-del-Caribe-2020

Arrancan las emociones de la fase final de la Serie del Caribe 2020 este jueves 6 de febrero en el duelo de semifinales, donde Venezuela buscará tomar revancha y quedarse ahora si con la victoria cuando se midan a México que saldrá decidido a seguir con su buena racha en el Hiram Bithorn.

Hora y Canal Venezuela vs México

Sede: Estadio Hiram Bithorn, San Juan, Puerto Rico
Hora: 2:30 pm de Puerto Rico y Venezuela. 12:30 pm de México. 10:30 am PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes en México, MeridianoTV en Venezuela. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Venezuela vs México en VIVO

La novena de Venezuela cumplió con un gran desempeño en la ronda preliminar de la competencia donde sumó 4 victorias y apenas perdió en una ocasión, sin embargo saben que la verdadera competencia por el título iniciará este jueves.

Los Cardenales de Lara cerraron con una buena victoria el día de ayer cuando se enfrentaron a Panamá logrando doblegarlos 2-0.

Por su parte, México llega como el equipo con mejor racha, dado que inició con derrota, pero tras eso ganó los 4 siguientes compromisos, pero igual saben que todo se definirá a partir de este jueves donde necesitan llevarse el triunfo.

Los Tomateros de Culiacán vienen de una gran victoria el día de ayer cuando se midieron a Colombia viéndose sólidos al vencerlos 4-0.

Tanto Venezuela como México saben de la importancia de este duelo dado que no hay margen de error, ambos llegan en un buen momento listos para firmar su boleto a la Final, En los pronósticos los Tomateros son ligeros favoritos al haber ganado el enfrentamiento pasado hace un par de días, pero los Cardenales irán por la revancha. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs México.

Resultado: Venezuela vs México [Vídeo Resumen] ver Semifinales Serie del Caribe 2020

Vídeo resumen. Venezuela 1-0 México:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 6, 2020