Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Leones Negros vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2020

Leones Negros vs Venados
Leones Negros vs Venados

Gran partido nos espera este domingo 16 de febrero cerrando la actividad de la fecha 4 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja, sin embargo recibirán a unos Venados motivados que intentarán salir con vida de su visita al Estadio Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Venados

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 12:00 pm
Canal: UDGTV

Leones Negros vs Venados en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que quieren competir por el boleto a la liguilla. Tras las tres primeras fechas suman 2 victorias y un descalabro, por lo que en casa saben que no pueden fallar.

La U de G viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Cafetaleros logrando doblegarlos 1-3 con doblete de Joao Dos Santos y uno más de Raúl Ramírez.

Por su parte, los Venados igual han iniciado el torneo con el pie derecho, pero igual saben que cada partido es vital para llegar a la liguilla. Ellos han ganado dos partidos y han perdido en una ocasión.

Yucatán viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Celaya en un choque competido, pero que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Abraham Carreño.

Tanto los Leones Negros como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren ganar para dar un gran paso en la lucha por la clasificación, es verdad que apenas llevamos cuatro fechas, pero eso significa que hemos superado el primer tercio de esta Liga de Ascenso con apenas 11 fechas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Venados.

Resultado: Leones Negros vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo Repetición. Leones Negros 2-0 Venados:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 16, 2020