Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Pumas 2-3 Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Toluca vs Pumas 2-3 Jornada 6 Torneo Clausura 2020
Toluca vs Pumas 2-3 Jornada 6 Torneo Clausura 2020

En un verdadero partidazo, los Pumas dieron un golpe de autoridad venciendo 3-2 al Toluca en el Nemesio Diez, por la jornada 6 del Torneo Clausura 2020.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el Toluca, dado que apenas al minuto 1 el Puma Gigliotti aprovechó un balón dentro del área para poner el 1-0, tras eso los Diablos parecían controlar las acciones ante unos Pumas que estaban sorprendidos, sin embargo poco a poco empezaron a mejorar emparejando el trámite del encuentro y apretando en búsqueda del empate, al 27 una falta dentro del área de Leo Fernández sobre Marco García se revisó en el VAR para un penal que Pablo Barrera hizo efectivo poniendo el empate, 4 minutos después Leo Fernández tomó revancha mandándola al fondo para el 2-1 con el que los Diablos Rojos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el choque se mantenía cerrado, al 51 Emmanuel Gigliotti estuvo cerca de liquidar pero falló, eso les costó 7 minutos después cuando Juan Dinenno logró el empate, Pumas se motivó y al 70 el mismo Dinenno se vistió de héroe con el 2-3, Toluca tuvo que irse con todo, al 85 Michael Estrada la mandó al fondo, pero en posición adelantada sellando el descalabro de los Diablos.

Con esta victoria Pumas arribó a 14 puntos como líder general, mientras que Toluca se estancó en 6 unidades en el onceavo lugar. Los Diablos Rojos recibirán a Pachuca el martes en la vuelta de los cuartos de final de la Copa MX, mientras que la UNAM recibirá a Morelia el próximo domingo en la fecha 7 de la Liga MX. Toluca 2-3 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Pumas 2-3 Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 15, 2020