Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Necaxa vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Necaxa vs Querétaro
Necaxa vs Querétaro

Abrimos la actividad de este domingo 16 de febrero continuando con la actividad de la jornada 6 del Torneo Clausura 2020, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición para volver a la senda del triunfo peleando en los primeros puestos, pero recibirán a un Querétaro que también llega obligado a sumar de a tres en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que otra vez lucharán por llegar a la liguilla, sin embargo mucha de esas aspiraciones está en ser fuertes en casa. Después de 5 jornadas suman 2 victorias, 2 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Los Rayos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un choque donde Claudio Baeza los puso al frente, pero los terminaron remontando para perder su paso invicto.

Por su parte, Querétaro también ha empezado la campaña de buena manera igual con el objetivo de llegar a la liguilla. Ellos cosechan 3 triunfos y un par de derrotas tras 5 fechas.

Los Gallos Blancos llegan de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al América en un choque donde querían demostrar su potencial, sin embargo terminaron cayendo 1-2, a pesar de que Ariel Nahuelpán había puesto el empate momentáneo.

Tanto el Necaxa como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que tienen como objetivo el llegar a la liguilla, sin embargo ninguno parte como favorito, por lo que cada duelo es vital y más ante un rival tan directo por ese objetivo en esta Liga MX que ha iniciado muy pareja.

Estos dos equipos se vieron las caras en los Cuartos de Final de la campaña pasada. En la ida los Rayos perfilaron su clasificación al ganar en casa 3-0, mientras que en la vuelta los Gallos Blancos metieron presión cuando en 17 minutos ganaban 2-0, sin embargo una expulsión de Luis Romo justo antes de irnos al descanso terminó sellando su eliminación, los Rayos remontaron ese partido 2-3 para avanzar con global 6-2.

Hora y Canal Necaxa vs Querétaro

El juego entre Necaxa vs Querétaro se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Nue9ve en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Necaxa vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar y dar un gran paso en la lucha por sus objetivos. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Gallos Blancos intentarán salir, al menos con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Querétaro.

Resultado: Necaxa vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Vídeo resumen. Necaxa 2-3 Querétaro:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 16, 2020