Written by: MLS

Resultado: LAFC vs Inter Miami [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 MLS 2020

LAFC vs Inter Miami
LAFC vs Inter Miami

Gran partido tendremos este domingo 1 de marzo continuando con la jornada inaugural de la MLS 2020 con un duelo con sabor mexicano, ya que el LAFC, de Carlos Vela, hará su debut con el objetivo de sumar el triunfo, llegan motivados, pero recibirán a la nueva franquicia de Inter Miami que, con Rodolfo Pizarro, intentarán sorprender en su visita al Banc of California Stadium.

Hora y Canal LAFC vs Inter Miami

Sede: Banc of California Stadium, Los Ángeles, California
Hora: 2:30 pm PT / 5:30 pm ET en Estados Unidos. 4:30 pm en México.
Canal: ESPN

LAFC vs Inter Miami en VIVO

El cuadro del LAFC arranca una nueva campaña con el firme objetivo de levantar el título, tienen un plantel muy poderoso que llegó lejos la temporada pasada, pero no logró el objetivo de coronarse, algo que será prioridad este año.

Los Ángeles ya demostró el gran nivel que tienen, dado que el jueves pasado lograron remontar un 0-2 que habían sufrido en la ida, para terminar goleando 3-0 al León, en la vuelta, con doblete de Carlos Vela y uno más de Diego Rossi, por la CONCACAF Champions League.

Por su parte, el Inter Miami es una nueva franquicia que promete mucho al ser liderada por David Beckham. Su jugador estrella será el mexicano Rodolfo Pizarro que seguramente saldrá como titular.

El Inter tuvo una fuerte pretemporada con el objetivo de llegar a punto. Cerraron el pasado 23 de febrero con su primera victoria en su historia al doblegar 1-0 al Tampa Bay Rowdies de la USL.

Tanto el LAFC como el Inter Miami saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren arrancar la campaña con el pie derecho, pero es un hecho que Los Ángeles son claros favoritos por el poder de su plantel y estar en casa, sin embargo el Inter intentará sorprender y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. LAFC vs Inter Miami.

Resultado: LAFC vs Inter Miami [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 MLS 2020

Vídeo resumen. LAFC 1-0 Inter Miami:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 1, 2020