Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Santos vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Torneo Clausura 2020

Santos vs Atlas
Santos vs Atlas

Gran partido tendremos este domingo 1 de marzo en duelo de desesperados cerrando la actividad de la jornada 8 del Torneo Clausura 2020, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en zona de liguilla, pero recibirán a un Atlas que saldrá decidido a sumar en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una campaña irregular luchando por mantenerse en zona de clasificación, dado que en 7 jornadas suman 3 victorias, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que estando en casa es vital el llevarse las tres unidades.

Los Guerreros vienen de una grandísima y milagrosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un duelo que parecían empatar a uno tras llegar al 90 con el empate y un hombre menos, pero un penal al 90+9 le permitió a Brian Lozano poner el 1-2 final.

Por su parte, Atlas ha venido a menos y la continuidad de Rafa Puente Jr se ha puesto en duda a pesar de que acaba de llegar, sin embargo en 7 juegos el equipo apenas ha ganado en un par de ocasiones y han perdido en los restantes 5 partidos (3 con Rafa Puente).

Los Zorros vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca en un choque en el que sufrieron la expulsión de José Abella para ser vencidos 0-2.

Tanto Santos como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación y tomar un respiro tras los momentos irregulares que viven; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la octava posición con 11 puntos, mientras que los Zorros son penúltimos con 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de agosto en la fecha 3 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque los Guerreros se llevaron un gran triunfo 1-2 con doblete de Brian Lozano.

Hora y Canal Santos vs Atlas

El juego entre Santos vs Atlas se estará disputando en punto de las 18:45, 7:45 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa, sin embargo los Zorros saben que una nueva derrota podría costarle el puesto a su entrenador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Atlas.

Resultado: Santos vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Torneo Clausura 2020

Vídeo resumen. Santos 1-0 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 2, 2020