Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Leones Negros vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2020

Leones Negros vs Cimarrones
Leones Negros vs Cimarrones

Gran partido nos espera este domingo 1 de marzo cerrando la actividad de la jornada 6 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de liguilla, pero recibirán a los Cimarrones que intentarán salir con vida de su visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Cimarrones

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 12:00 pm
Canal: UDGTV

Leones Negros vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una buena campaña manteniéndose en la pelea por la clasificación, sin embargo saben que no pueden aflojar en una competencia que se mantiene muy cerrada. Después de 5 jornadas suman 3 victorias y han perdido en un par de ocasiones.

La U de G viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos sufriendo una goleada 6-2, por lo que necesitarán superar ese trago amargo.

Por su parte, los Cimarrones también han tenido un buen torneo peleando en los primeros puestos. Ellos cosechan 2 triunfos, 2 empates y únicamente han sido vencidos en un choque.

Sonora viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlante en un choque parejo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto los Leones Negros como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ahora que superamos la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a la U de G en la tercera posición con 10 puntos, mientras que Sonora es cuarto con 9 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Cimarrones.

Resultado: Leones Negros vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Leones Negros 3-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 1, 2020