Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Puebla vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2020

Puebla vs Chivas
Puebla vs Chivas

Gran partido tendremos este domingo 1 de marzo en la jornada 9 de la Liga MX Femenil Clausura 2020, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que las meta a la zona de liguilla, pero recibirán a las Chivas que intentarán imponer su jerarquía en su visita la Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Chivas

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 12:00 pm
Canal: TVC Deportes

Puebla vs Chivas en VIVO

El cuadro del Puebla ha cumplido con una buena temporada demostrando que quieren ser protagonistas y pelear por la liguilla, pero en casa deben hacerse fuertes. Después de 8 fechas suman 3 victorias, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Las Camoteras vienen de una derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Monterrey en un choque donde compitieron como pudieron, pero terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, las Chivas han tenido un buen torneo peleando con todo por la clasificación, pero saben que no pueden aflojar, dado que ellas cosechan 3 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en un par de encuentros.

El Guadalajara viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlas siendo superadas 0-2 en un choque que dejó muchas dudas.

Tanto el Puebla como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar peleando por el boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a las Camoteras en la novena posición con 11 puntos, mientras que Guadalajara marcha sexta con 12 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Chivas.

Resultado: Puebla vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2020

Vídeo resumen. Puebla 0-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 1, 2020