Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Defensa y Justicia vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2020

Defensa y Justicia vs Santos
Defensa y Justicia vs Santos

Arrancan las emociones de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2020 este martes 3 de marzo, cuando el Defensa y Justicia haga su debut en la competencia con la misión de demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán que recibir a Santos que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Norberto Tomaghello.

Hora y Canal Defensa y Justicia vs Santos

Sede: Estadio Norberto Tomaghello, Santa Rosa, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:15 pm de Argentina y Brasil.
Canal: Fox Sports

Defensa y Justicia vs Santos en VIVO

El cuadro del Defensa y Justicia está teniendo una buena campaña en la Superliga Argentina donde se mantiene en la pelea por competencias internacionales. Viene de buen empate el sábado pasado cuando visitaron al River Plate en un duelo donde Juan Martín Lucero los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

El Halcón estará participando por primera vez en una Copa Libertadores, se ganó su boleto tras ser subcampeón de la Superliga Argentina 2018-2019. El año pasado participó en la Copa Sudamericana quedando fuera en la primera ronda.

Por su parte, Santos se encuentra disputando el Campeonato Paulista donde ha cumplido siendo líder de su grupo. El sábado pasado recibieron al Palmeiras en un duelo cerrado que concluyó con empate a cero.

El Peixe también llegó a esta Copa como subcampeón del Brasileirao. Vuelven a la Libertadores tras ausentarse el año pasado y el objetivo será superar lo hecho en el 2018 donde quedaron fuera en los octavos de final.

Tanto Defensa y Justicia como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar su participación con el pie derecho, es vital pensando en la clasificación en esta Copa Libertadores que seguramente nos traerá muchas emociones. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Defensa y Justicia vs Santos.

Resultado: Defensa y Justicia vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Defensa y Justicia 1-2 Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 3, 2020