Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: América de Cali vs Gremio [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2020

América de Cali vs Gremio
América de Cali vs Gremio

Gran partido de poder a poder tendremos este martes 3 de marzo continuando con la jornada 1 de la Copa Libertadores 2020, cuando el América de Cali haga su debut con la misión de sumar sus primeros puntos estando en casa, saben que no pueden fallar, pero recibirán a un Gremio que intentará salir vivo de su visita al Pascual Guerrero.

Hora y Canal América de Cali vs Gremio

Sede: Estadio Pascual Guerrero, Cali, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia y 9:30 pm de Brasil.
Canal: Fox Sports

América de Cali vs Gremio en VIVO

El cuadro del América de Cali está teniendo un buen torneo en Colombia donde se mantienen luchando por la clasificación. Vienen de un agridulce empate el sábado pasado cuando recibieron al Deportivo Cali en un duelo que su rival jugó con 10 desde el 35, aun así parecían cargar con la derrota, hasta que al 88 Carlos Sierra puso el 1-1 final.

Los Diablos Rojos vuelven a una Libertadores tras no participar desde la edición 2009, mientras que su última participación internacional fue en la Copa Sudamericana 2018 donde quedaron fuera en la primera ronda.

Por su parte, Gremio apenas acaba de hacer su debut en el Campeonato Gaucho el sábado pasado cuando recibieron al Juventude, pero lo hicieron con el pie derecho goleando 3-0 a su rival con goles de Eduardo Aquino, Diego Souza y Luciano da Rocha.

El Tricolor Gaúcho logró su boleto tras quedar cuarto en el Brasileirao 2019. Tendrán la misión de mejorar lo hecho el año pasado cuando lograron meterse hasta semifinales pero quedaron eliminados a manos del Flamengo.

Tanto el América de Cali como el Gremio saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ser protagonistas y pelear por la clasificación, con lo que es vital el arrancar con las tres unidades. La Mechita es ligero favorito al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América de Cali vs Gremio.

Resultado: América de Cali vs Gremio [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. América de Cali 0-2 Gremio:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 3, 2020