Written by: Selecciones

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Final Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020

Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020
Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020

Gran partido de poder a poder tendremos este domingo 8 de marzo con la gran Final del Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020, cuando México busque demostrar que lo de hace dos años no fue casualidad, pero se medirán a los Estados Unidos que saldrá a imponer su jerarquía en el Félix Sánchez.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 2:00 pm de República Dominicana. 11:00 am de México. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

México vs Estados Unidos en VIVO

La selección de México ha cumplido con los pronósticos logrando meterse hasta esta final y con ello asegurar el ansiado boleto al Mundial de la categoría en unos meses, ahora, ya con la presión liberada intentarán levantar el trofeo por segunda vez consecutiva.

Las Tricolores tuvieron un duelo sumamente cerrado el viernes pasado en las semifinales donde se midieron a Haití teniendo que reponerse para empatar 1-1 en 90 minutos, se fueron a tiempos extra, pero los penales fue donde finalmente se llevaron el triunfo y la clasificación al Mundial.

Por su parte, Estados Unidos no tuvo complicaciones para firmar su boleto al Mundial viéndose sólidas en todos los partidos, ahora, tendrán la encomienda de recuperar el título de la categoría.

Las Norteamericanas se midieron a la República Dominicana en las semifinales donde no tuvieron problemas para golearlas 6-0 con hat-trick de Brianna Pinto, doblete de Trinity Rodman y uno más de Mia Fishel.

Tanto México como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de levantar el trofeo. Las mexicanas son las vigentes campeones, dado que hace 2 años hicieron historia venciendo en penales a las Norteamericanas que ahora tendrán su oportunidad de revancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Final Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020

Resumen:

¡Las Tricolores PERDIERON pero van al Mundial👏👏👏!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Estados Unidos 1-4 Final Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2020
#WU20CONCACAF

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 8 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2020