Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Atlético San Luis 2-2 Jornada 9 Torneo Clausura 2020

Monterrey-vs-Atlético-San-Luis-2-2-Jornada-9-Torneo-Clausura-2020
Monterrey vs Atlético San Luis 2-2 Jornada 9 Torneo Clausura 2020

El Monterrey prácticamente selló su eliminación al dejar ir una ventaja de dos goles para igualar a dos ante el Atlético San Luis por la jornada 9 del Torneo Clausura 2020.

El partido arrancó con dominio del Monterrey, pero las cosas parecían complicarse cuando al 17 Daniel Parra se fue expulsado, sin embargo al 25 Aké Loba logró ponerlos al frente, al 32 Miguel Layún reventaba el poste en un tiro libre, el Atlético San Luis no se veía bien con un hombre de más, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo el Atlético San Luis intentaba adelantar lineas, pero al 56 Jesús Gallardo la mandó al fondo poniendo el 2-0 para Monterrey, los Colchoneros Mexicanos se fueron con todo, al 82 Germán Berterame los acercó, el mal momento y la presión de los Rayados se acrecentó cuando 3 minutos después Nico Ibáñez puso el 2-2 final.

Con este empate el Monterrey arribó a 4 puntos en el último puesto, mientras que Atlético San Luis se colocó octavo con 13 unidades. Los Rayados recibirán a Juárez el miércoles en las semifinales de la Copa MX, mientras que los Colchoneros Mexicanos recibirán a Puebla el sábado en la fecha 10 de la Liga MX. Monterrey 2-2 Atlético San Luis.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Atlético San Luis 2-2 Jornada 9 Torneo Clausura 2020

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 7, 2020