Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Venados vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2020

Venados vs Cafetaleros
Venados vs Cafetaleros

Gran partido tendremos este viernes 13 de marzo en la jornada 8 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la liguilla, saben que no pueden fallar cuando reciban a los Cafetaleros que saldrán por todo en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Cafetaleros

Sede: Estadio Carlos Iturralde Rivero, Mérida, Yucatán
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN

Venados vs Cafetaleros en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que ha disputado 7 partidos con saldo de 3 victorias, un empate y 3 partidos perdidos, sin embargo hay que destacar que sus tres triunfos fueron jugando en casa.

Yucatán viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Tampico Madero en un duelo donde compitieron, pero terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, los Cafetaleros han sido una de las decepciones del actual torneo peleando en la parte baja con una victoria y 6 partidos perdidos, pero saben que un triunfo este viernes los metería a la pelea todavía por la liguilla.

Chiapas viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes en un choque donde se fueron abajo apenas al minuto 1, sin embargo con doblete de Isaac Diaz y anotaciones de Jhory Celaya y Armando Zamorano remontaron para un 4-1 final.

Tanto los Venados como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan muchas de sus aspiraciones de clasificación, no hay margen de error cuando restarán solamente 3 partidos más tras este; en la tabla general encontramos a Yucatán en la séptima posición con 10 puntos, mientras que Chiapas marcha último con 3 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Cafetaleros.

Resultado: Venados vs Cafetaleros [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2020

Resumen:

¡Yucatán IMPARABLE en Casa🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venados vs Cafetaleros 1-0 Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 13 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 13, 2020