Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Alebrijes vs Atlante [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2020

Alebrijes vs Atlante
Alebrijes vs Atlante

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este jueves 12 de marzo en el arranque de la jornada 8 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea, pero recibirán al Atlante que intentará sumar en su visita al Tecnológico de Oaxaca.

Hora y Canal Alebrijes vs Atlante

Sede: Estadio ITO, Oaxaca
Hora: 8:45 pm
Canal: Claro Sports

Alebrijes vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña decepcionante que los tiene obligados a cerrar con todo si quieren llegar a la liguilla, después de que en 7 jornadas suman una victoria, 3 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Oaxaca viene de una muy pobre exhibición en la jornada pasada cuando visitaron a los Cafetaleros en un choque donde Daniel Cisneros los puso al frente apenas al minuto 1, sin embargo terminaron cayendo 4-1.

Por su parte, el Atlante ha tenido un torneo complicado y necesitan apretar el paso si no quieren quedarse sin liguilla. Ellos suman 2 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Potros de Hierro vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Mineros siendo claramente vencidos 2-0.

Tanto los Alebrijes como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la décima posición con 6 puntos, mientras que los Potros de Hierro son novenos con 8 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Atlante.

Resultado: Alebrijes vs Atlante [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Alebrijes 0-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 12, 2020