Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Juárez vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 eLigaMX 2020

Juárez vs Atlas
Juárez vs Atlas

Se abren las emociones de la jornada 11 de la eLigaMX 2020 este viernes 15 de mayo, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la competencia, recibirán a un Atlas que llega urgido de ganar.

Hora y Canal Juárez vs Atlas

Sede: Estadio Virtual
Hora: 2:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

Juárez vs Atlas en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una muy pobre campaña siendo el único que todavía no conoce el triunfo, dado que en 10 jornadas suman apenas 2 empates y han sido derrotados en 8 ocasiones.

Los Bravos, con Eder Borelli en el control, viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres siendo vencidos 5-2.

Por su parte, el Atlas está teniendo un torneo irregular manteniéndose en la pelea por la clasificación, necesitan apretar el paso. Ellos cosechan 4 victorias, 2 empates y han caído en 4 duelos.

Los Zorros vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca en un choque muy emocionante donde terminaron cayendo 4-3.

Tanto Juárez como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro rumbo a la recta final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Atlas.

Resultado: Juárez vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Juárez 1-4 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 15, 2020