Written by: Fútbol Mexicano

Monterrey vs Santos – Morelia vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 eLigaMX 2020

Monterrey vs Santos - Morelia vs Atlético San Luis
Monterrey vs Santos - Morelia vs Atlético San Luis

Seguimos con las emociones de la jornada 11 de la eLigaMX 2020 este viernes 15 de mayo, cuando el Monterrey busque volver a la senda del triunfo al recibir a un Santos que también necesita quedarse con el triunfo, mientras que la actividad se cerrará con el Morelia intentando mantenerse con vida en la pelea por la liguilla ante un Atlético San Luis que quiere consolidarse entre los líderes.

Monterrey vs Santos en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la pelea por la liguilla, después de que en 10 jornadas suman 5 victorias, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Rayados vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando, con Luis Cárdenas en el control, tomó ventaja 2-0 sobre las Chivas, pero tuvo que conformarse con el 2-2 final.

Por su parte, Santos ha tenido un buen torneo peleando entre los líderes, pero no pueden aflojar dado que la competencia se ha cerrado. Ellos cosechan 6 triunfos y han perdido otros 4 duelos.

Los Guerreros, con Eduardo Aguirre en el control, viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir a Necaxa siendo aplastados 2-7.

El partido Monterrey vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por Azteca 7 en TV Abierta en México, mientras que en Estados Unidos será por TUDN. El choque iniciará a las 4:00 pm de México y 5:00 pm del Este en Estados Unidos.

Vídeo resumen. Monterrey 3-1 Santos:

Morelia vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Morelia está teniendo un buen torneo manteniéndose en zona de liguilla, pero no pueden aflojar estando al borde de la clasificación. Ellos suman 5 victorias y 5 partidos perdidos.

Los Monarcas, con Ricardo Gutíerrez en el control, vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir a Querétaro siendo vencidos 1-4.

Por su parte, el Atlético San Luis ha sido uno de los equipos protagonistas de la competencia, ya que después de 10 jornadas suman 6 victorias, 3 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando, con Antonio Portales en el control, firmaron un 1-1 ante el Puebla.

El partido Morelia vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para México y por TUDN en cable para Estados Unidos. El duelo iniciará a las 4:30 pm de México y 5:30 pm ET en Estados Unidos.

Vídeo resumen. Morelia 0-3 Atlético San Luis:

Monterrey vs Santos – Morelia vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 15, 2020