Written by: Fútbol Mexicano

Querétaro vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 eLigaMX 2020

Querétaro vs Santos
Querétaro vs Santos

Se cierra la actividad de la jornada 14 de la eLigaMX 2020 este miércoles 27 de mayo, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en carrera por la clasificación, pero recibirán a Santos que también llega necesitado de ganar.

Querétaro vs Santos en VIVO

Sede: Estadio Virtual La Corregidora
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ImagenTV en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Santos en VIVO

El cuadro de Querétaro ha tenido una campaña complicada, sin embargo han venido mejorando en las últimas semanas e intentarán apretar el paso soñando con liguilla. Después de 12 jornadas suman 3 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Gallos Blancos, con Areli Hernández, viene de una aplastante victoria en la jornada pasada cuando doblegaron 1-5 al Cruz Azul.

Por su parte, Santos ha tenido un torneo irregular, inició bien, vino a la baja, pero está intentando recuperarse ahora. Ellos cosechan 7 triunfos y 6 partidos perdidos.

Los Guerreros, con Eduardo Aguirre en el control, viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando doblegaron 1-0 al Atlético San Luis.

Tanto el Querétaro como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el quinceavo puesto con 12 puntos, mientras que los Guerreros son séptimos con 21 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Santos.

Querétaro vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 26, 2020