Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Saprissa vs Limón [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Liga Costa Rica Clausura 2020

Saprissa vs Limón
Saprissa vs Limón

Buen partido nos espera este miércoles 27 de mayo siguiendo con la jornada 18 de la Liga de Costa Rica Clausura 2020, cuando el Saprissa busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los acerque a las semifinales, pero recibirán al Limón que intentará dar la campanada en el Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Limón

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, Tibás, San José, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV en Costa Rica. ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Saprissa vs Limón en VIVO

El cuadro del Saprissa ha sido el equipo a vencer en la competencia con un gran desempeño que los tiene cerca de las semifinales, ya que después de 17 jornadas suman 12 triunfos, 3 empates y han sido vencidos únicamente en un par de ocasiones.

El Monstruo Morado viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Santos de Guápiles logrando un claro 2-4 con goles de Mariano Torres, Christian Bolaños y Johan Venegas, así como un autogol.

Por su parte, el Limón es la otra cara de la moneda con una campaña muy dura que los tiene peleando por la salvación tras sumar apenas 4 victorias, 3 empates y 10 partidos perdidos.

La Tromba del Caribe viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a La U Universitarios en un duelo que ganaban 3-1 gracias a un autogol y anotaciones de Wright y Brooks, pero tuvieron que conformarse con el 3-3 final.

Tanto el Saprissa como el Limón saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Monstruo Morado como líder con 39 puntos, mientras que La Tromba del Caribe es penúltimo con 15 unidades. Saprissa vs Limón.

Resultado: Saprissa vs Limón [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Liga Costa Rica Clausura 2020

Vídeo resumen. Saprissa 1-0 Limón:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 27, 2020