Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Saprissa vs Municipal Grecia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Liga Costa Rica Clausura 2020

Saprissa vs Municipal Grecia
Saprissa vs Municipal Grecia

Buen partido tendremos este sábado 6 de junio en la jornada 21 de la Liga de Costa Rica Clausura 2020, cuando el Saprissa busque dar un golpe de autoridad demostrando porque ya tiene amarrado el liderato cuando reciban al Municipal Grecia que saldrá a «matar o morir» sabiendo que no tienen margen de error, necesitarán un duelo perfecto en el Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Municipal Grecia

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 5:00 pm en Costa Rica. 6:00 pm en México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV en Costa Rica. ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Saprissa vs Municipal Grecia en VIVO

El cuadro del Saprissa ha marcado el ritmo de la competencia teniendo el liderato ya asegurado, dado que después de 20 jornadas suman 13 triunfos, 5 empates y apenas han sido derrotados en un par de ocasiones.

El Monstruo Morado viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Jicaral en un choque en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones, con goles de Ariel Rodríguez y Manfred Ugalde, pero en ambos los alcanzaron para el 2-2 final.

Por su parte, el Municipal Grecia ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla, pero todavía con ligeras esperanzas de llegar a semifinales y para ello necesitan ganar este sábado. Tras 20 fechas suman 8 triunfos, 4 empates y 8 descalabros.

La Pantera viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Limón logrando doblegarlos 0-2 con goles de José Leiton y Anthony Contreras.

Tanto el Saprissa como el Municipal Grecia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre; en la tabla general encontramos al Monstruo Morado como líder con 44 puntos, mientras que La Pantera es séptimo con 28 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Municipal Grecia.

Resultado: Saprissa vs Municipal Grecia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 Liga Costa Rica Clausura 2020

Vídeo resumen. Saprissa 2-2 Municipal Grecia:

Etiquetas: , , Last modified: junio 6, 2020