Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Barcelona vs Espanyol [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 35 Liga Española 2019-2020

Barcelona vs Espanyol
Barcelona vs Espanyol

Buen Derby Catalán tendremos este miércoles 8 de julio en la jornada 35 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Barcelona busque mantenerse en carrera por el título al recibir a un Espanyol que está virtualmente descendido pero que intentará sorprender en el Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido un torneo irregular manteniéndose en la pelea por el título, pero cada vez más lejos, a pesar de que en 34 jornadas suman 22 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Blaugranas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Villarreal logrando doblegarlos 1-4 con un autogol y anotaciones de Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ansu Fati en una gran exhibición.

Por su parte, el Espanyol es la otra cara de la moneda con una temporada desastrosa que los tiene condenados al descenso. Tras 34 jornadas únicamente han sumado 5 triunfos, 9 empates y han perdido en 20 ocasiones.

Los Periquitos vienen de sellar su descenso en la jornada pasada cuando recibieron al Leganés siendo superados 0-1.

Tanto el Barcelona como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como sublíderes con 73 puntos, mientras que los Periquitos son penúltimos con 24 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de enero en Cornella-ElPrat por la primera vuelta del torneo. En aquel choque David López puso al frente a los locales, pero Luis Suárez y Arturo Vidal remontaron por los Blaugranas que parecían quedarse con el triunfo, hasta que Wu Lei apareció al 88 para el 2-2 final.

Hora y Canal Barcelona vs Espanyol

El juego entre Barcelona vs Espanyol se estará disputando en punto de las 10:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y a las 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Espanyol vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Espanyol en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a ganar, aunque la realidad es que los Blaugranas son amplios favoritos para ganar ante unos Periquitos que llegan desahuciados pero con sed de vencer al «odiado rival». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Espanyol.

Resultado: Barcelona vs Espanyol [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 35 Liga Española 2019-2020

Resumen:

¡SUFRIDO Triunfo del Barca 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Barcelona vs Espanyol 1-0 Jornada 35 #LaLiga Española 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 8 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 8, 2020