Written by: Premier League 2019-2020

Brighton vs Liverpool EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 34 Premier League 2019-2020

Liverpool vs Brighton
Liverpool vs Brighton

Seguimos con las emociones de este miércoles 8 de julio en la jornada 34 de la Premier League 2019-2020, cuando el Brighton busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa ante un Liverpool que sigue festejando su título.

Hora y Canal Brighton vs Liverpool

Sede: Falmer Stadium, Brighton & Hove, Sussex del Este, Reino Unido
Hora: 8:15 pm de Inglaterra. 2:15 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Brighton vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Brighton ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Después de 33 duelos suman 8 victorias, 12 empates y han caído en 13 ocasiones.

Las Gaviotas vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Norwich logrando doblegarlos con solitaria anotación de Leandro Trossard.

Por su parte, el Liverpool cumplió con un gran torneo teniendo ya el título en la bolsa y únicamente intentando superar la marca de puntos. Ellos cosechan 29 victorias, 2 empates y un par de descalabros.

Los Reds vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Aston Villa logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Sadio Mané y Curtis Jones.

Tanto el Brighton como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a las Gaviotas en la quinceava posición con 36 puntos, mientras que los Reds son líderes con 89 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs Liverpool.

Brighton vs Liverpool EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 34 Premier League 2019-2020

Etiquetas: , , , Last modified: julio 7, 2020