Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2020

Pachuca vs Cruz Azul
Pachuca vs Cruz Azul

Gran partido tendremos este lunes 31 de agosto siguiendo con la jornada 3 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que las consolide como candidatas al título, pero recibirán a una Cruz Azul que saldrá decidida a sumar en su dura visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Cruz Azul

Sede: Estadio Hidalgo, Hidalgo
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Pachuca suele ser una de las rivales que pelean por el título y para esta campaña esperan que no sea diferente, han cumplido en el arranque ganando los 2 partidos que han disputado, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Tuzos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al León logrando venir de atrás para doblegarlas 1-2 con anotaciones de Mónica Alvarado y Yanin Madrid.

Por su parte, Cruz Azul ha venido mejorando con el pasar de los torneos y quiere ser protagonista por su gran jerarquía e historia. Ellas han empezado con un triunfo y un descalabro.

La Máquina Cementera viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas logrando doblegarlas 4-1 con doblete de Karla Zempoalteca y goles de Karime Abud y Paola González.

Tanto Pachuca como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en los pronósticos las Tuzas son favoritas para llevarse el triunfo al estar en casa y tener paso perfecto, pero la Máquina Cementera intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Cruz Azul.

Resultado: Pachuca vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Pachuca 0-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 31, 2020