Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Tijuana 3-0 Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Pumas vs Tijuana 2-0 Jornada 7 Torneo Apertura 2020
Pumas vs Tijuana 3-0 Jornada 7 Torneo Apertura 2020
Foto: @golesycifras

Los Pumas volvieron a la senda del triunfo logrando golear 3-0 a Tijuana en la jornada 7 del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó con mucha intensidad, ambos buscaban genera peligro, al 14 los Xolos no tuvieron la primer aclara con gran disparo que Talavera salvó con grandes reflejos, los minutos pasaban, al 30 Juan Dinenno, de cabeza, estuvo cerca de poner al frente a los Universitarios, 4 minutos después Carlos González perdonó una muy clara, un minuto después Mauro Lainez también perdonaba por los Xolos, eso les costó cuando al 37 Johan Vásquez mandó un centro que Carlos González mandó al fondo para el 1-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Pumas buscaba imponer condiciones y a los 11 minutos Carlos Gutíerrez peleó un balón para servir a Alejandro Mayorga que no perdonó el 2-0, eso obligó a Tijuana a irse al ataque y al 63 tuvieron su mejor oportunidad con un penal tras una mano de Erik Lira, sin embargo Talavera detuvo el cobro de Bryan Angulo, al 77 Castillo sacó disparo cruzado que otra vez Talavera salvó para mantener el triunfo de la UNAM que al 90+6 finiquitó la goleada con trmendo golazo de media cancha de Brayan Mendoza para el 3-0 final.

Con esta victoria Pumas arribó a 13 puntos colocándose como sublíder siendo el único invicto, mientras que Tijuana se estancó en 7 unidades. En actividad de la fecha 8 de la Liga MX, los Xolos recibirán a Monterrey el viernes, un día después la UNAM recibirá al Puebla. Pumas 3-0 Tijuana.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pumas vs Tijuana 3-0 Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 30, 2020