Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Chivas 1-0 Jornada 11 Torneo Apertura 2020

América vs Chivas 1-0 Jornada 11 Torneo Apertura 2020
América vs Chivas 1-0 Jornada 11 Torneo Apertura 2020

El América se quedó con el Clásico Nacional al vencer 1-0 a las Chivas en la jornada 11 del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó a un gran ritmo, apenas a los 7 minutos Gio dos Santos mandó un centro preciso que Nico Benedetti no pudo mandar al fondo tras una buena atajada de Gudiño, 5 minutos después JJ Macías falló un mano a mano ante Ochoa, al 15 otra vez apareció Macías con un cabezazo justo a donde estaba Ochoa, al 25 Henry Martín sacó disparo que pasó cerca, un minuto después Giovani dos Santos tomó la pelota en los linderos del área para sacar tremendo bombazo poniendo el 1-0, al 36 Benedetti estuvo cerca del segundo, al 41 el Chicote Calderón apareció de cabeza en un tiro de esquina que Ochoa salvó, así nos íbamos al descanso.

Para el segundo tiempo las Chivas tenían la pelota, sin embargo les costaba generar, el América buscaba en contragolpes, al 60 Leo Suárez sacó disparo que pasó rozando el poste, al 69 llegó la polémica cuando Sebastián Córdova la mandó al fondo de cabeza, pero fue señalada una cerrada falta de Henry Martín, en la recta final el Rebaño Sagrado se volcó al ataque, pero el empate no llegó.

Con esta victoria el América arribó a 23 puntos escalando al segundo puesto, mientras que las Chivas se estancaron en 15 unidades en el séṕtimo lugar. En actividad de la jornada 12 de la Liga MX, el Guadalajara recibirá a Mazatlán el sábado, un día después las Águilas se medirán al Cruz Azul en el Clásico Joven. América 1-0 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Chivas 1-0 Jornada 11 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2020