Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Tapatío vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

Tapatío vs Alebrijes
Tapatío vs Alebrijes

Se cierra la actividad de la jornada 5 de la Liga de Expansión Apertura 2020 este domingo 20 de septiembre con un buen duelo donde el Tapatío buscará aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la campaña, pero tendrán que recibir a unos Alebrijes que saldrán obligados a llevarse el botín en su visita al Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Alebrijes

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm
Canal: TUDN

Tapatío vs Alebrijes en VIVO

El cuadro del Tapatío ha tenido un arranque de campaña decepcionante ya que todavía no conoce el triunfo al sumar apenas un par de empates y perder en otros dos partidos, dado que en casa saben que no pueden seguir fallando si quieren luchar por la clasificación.

Las Cabritas vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros en un choque donde Oscar Macías los puso al frente, sin embargo los terminaron remontando para caer 2-1.

Por su parte, Alebrijes tampoco ha cumplido con un buen torneo y también les urge sumar de a tres. Ellos cosechan un triunfo, un empate y han perdido en un par de ocasiones.

Oaxaca viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala en un duelo en el que Ricardo Monreal y Jair Cortés los habían puesto al frente en un par de ocasiones, pero en ambas fueron alcanzados para un 2-2 final.

Tanto el Tapatío como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la lucha por la clasificación; las Cabritas están hundidos con apenas 2 unidades, mientras que Oaxaca se mantiene peleando por la zona de liguilla con 4 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Alebrijes.

Resultado: Tapatío vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Tapatío 3-0 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 20, 2020