Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Querétaro 3-0 Jornada 11 Torneo Apertura 2020

Tigres vs Querétaro 3-0 Jornada 11 Torneo Apertura 2020
Tigres vs Querétaro 3-0 Jornada 11 Torneo Apertura 2020

Los Tigres no mostraron un fútbol espectacular, pero aprovecharon los errores de su rival para vencer 3-0 al Querétaro en la jornada 11 del Torneo Apertura 2020.

El partido arrancó de manera pareja, sin embargo el Querétaro tuvo las primeras claras y al 10 un penal sobre Sepúlveda parecía que los pondría al frente, sin embargo Nahuel detuvo el cobro de Hugo Silveira, al 21 André-Pierre Gignac falló una clara frente el arco, Julián Quiñones se mostraba participativo, pero el choque se mantenía parejo, hasta que al 30 las cosas se complicaron para los Gallos Blancos cuando Hugo Silveira se fue expulsado tras recibir un par de amarillas en dos minutos, con un hombre de más la UANL dominaba las acciones, pero al descanso no hubo goles.

Para el segundo tiempo los Tigres seguían apretando y a los 7 minutos el Chaka Rodríguez sacó bombazo para ponerlos al frente, Querétaro no bajaba los brazos y al 56 estuvieron cerca del empate con remate de Kevin Ramírez que Nahuel salvó, al 65 el Diente López realizó una gran jugada para poner el 2-0 para los Tigres, al 75 parecía que Julian Velázquez descontaba, pero estaba en posición adelantada, eso hundió a los Gallos que recibieron el tercero al 83 con otro buen gol del Diente López que firmó el 3-0 final.

Con esta victoria Tigres arribó a 17 puntos colocándose en la sexta posición, mientras que Querétaro se estancó en 11 unidades en el doceavo puesto. En actividad de la jornada 12 de la Liga MX, los Gallos Blancos visitarán a Puebla el viernes, un día después la UANL visitará a Monterrey en el Clásico Regio. Tigres 3-0 Querétaro.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Querétaro 3-0 Jornada 11 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 19, 2020